jueves, 22 de junio

2008-2009

E-mail Imprimir PDF

2008/2009

La finalización de las obras para la implantación del césped artificial hacen que se paralicen las actividades veraniegas que hasta este año venía haciendo el club, sobre todo las escuelas de verano.

El 16 de julio se inaugura la nueva imagen del Estadio de Fútbol con césped artficial. El Hispania lo estrenará coincidiendo con su debut en Regional Preferente el 14 de septiembre frente al Jódar.

La primera temporada en Regional Preferente se salda con un decimosegundo puesto y la salvación en las últimas jornadas.

En F.Sala se vuelve a conseguir la salvación en la segunda temporada del equipo en 1ª Nacional B. Se crea un equipo filial que participa en Provincial obteniendo el quinto puesto y llegando a la final de la Copa Federación para finalizar subcampeón.

Los equipos de la sección juegan durante los meses de diciembre y enero fuera de casa sus partidos por el cambio de suelo del pabellón.

 

Dentro de las categorías base de Fútbol, el equipo infantil sale campeón de 2ª Provincial y asciende de categoría. El juvenil salva la categoría y el alevín desciende.

En el ámbito social, el Hispania da un paso mas en su crecimiento al inaugurar su sede social en la Calle Carnicería. Es el 7 de agosto de 2008. La colaboración de Panadería Hnos. Garrido resulta inestimable para este hito.

El Balonmano sigue presente en el club. Esta temporada participan un equipo cadete y otro infantil en las ligas provinciales.

 

Individualmente, María Garrido y Yasmina Jiménez son campeonas de Andalucía de fútbol en Atarfe con la selección sub-15 de Jaén, derrotan en la final a Granada.