martes, 25 de julio

2009-2010

E-mail Imprimir PDF

2009/2010

La temporada comienza con el cambio de Presidente al frente del Club. José Sánchez toma las riendas y es el nuevo Presidente, sucediendo a Manuel Jesús Cabrera después de sus cuatro años de mandato.

El club pasa la peor época económica de su historia. La crísis económica general del país afecta sobremanera al Club, que ve peligrar la continuidad de varios equipos y secciones, e incluso la del Club en general.

M2A releva a FIVE como proveedor del Club. El Club presenta nueva indumentaria, salvaguardando siempre el blanco, rojo y negro como insignias.

En Fútbol, el equipo hace una de las peores temporadas de la historia que termina con el descenso de categoría, derrotas abultadas y unos números malísimos a final de temporada. El nuevo proyecto en 1ª Provincial de la siguiente temporada ya no contará con Manuel Jesús Cabrera como entrenador y deja el puesto después de cuatro temporadas en el equipo.

En F.Sala el equipo tiene la novedad de Javier Roca como nuevo entrenador, sustituyendo a Jerónimo Montiel después de cuatro temporadas. Es la tercera temporada en 1ª Nacional B y de nuevo el equipo hace méritos para seguir compitiendo en la categoría, terminando décimo y consiguiendo la salvación.

En categorías base, en fútbol, el juvenil desciende de Preferente, el infantil salva la categoría estrenada en la última jornada y destacan cadetes y alevines con sus buenos papeles en sus 2ª provinciales. Sensacional fue la temporada del equipo femenino. el cual queda subcampeón de grupo y llega hasta las semifinales provinciales.

A principio de temporada se retoma la idea de presentar a todos los equipos del Club. Así se hizo, los de Fútbol en el campo de fútbol y los de F.Sala en el pabellón.

En Balonmano, la sección no logra salir esta temporada a competir en ninguna categoría.