jueves, 23 de noviembre

2010-2011

E-mail Imprimir PDF

2010/2011

Esta temporada supone un paso atrás tanto en Fútbol como en F.Sala.

En Fútbol, el equipo retorna a la 1ª Provincial después de su descenso la temporada anterior. El fuensanteño Alberto Moriana toma el mando del equipo. El objetivo de pelear el ascenso no se cumple y pronto en la temporada quedaría el equipo sin opciones. El equipo pasó sin pena ni gloria y concluyó en décimo lugar en la clasificación.

En F.Sala, la crisis económica provoca la decisión de renunciar a la plaza en 1ª Nacional B y volver a competir en la Liga Provincial. El objetivo de volver a ascender y jugar la fase de ascenso estuvo vivo durante todo el año y el equipo se mantuvo en las dos primeras plazas hasta el tramo final de liga. Finalmente, la tercera plaza dejaba sin opciones de ascenso al equipo.

En categorías base, el conjunto Cadete de Fútbol se proclama campeón de liga en la 2ª Provincial. Los Prebenjamines de F7 logran el subcampeonato de liga y el Infantil de F.Sala pierde el título liguero por un penalty errado en el último minuto del último partido de liga y frente a la postre campeón, siendo así también subcampeón de liga.

A nivel autonómico, el infantil Juan Carlos Cañete se proclama campeón de Andalucía en Estepona con la selección de Jaén de F.Sala.

En cuanto a lo social, la temporada comienza con el traslado de sede del Club. Pasando de la situada en la Avenida de la Constitución a una sala en el Complejo Polideportivo "18 de Febrero".