miércoles, 24 de mayo

2011-2012

E-mail Imprimir PDF

2011/2012

La temporada 2011/12 pasa sin éxitos destacables y está marcada por la crisis social y económica que afecta al país. El Club recibe poca ayuda de instituciones y empresas. La temporada se consigue salvar aunque de manera ajustada. No corren buenos tiempos y a Torredelcampo le cuesta apostar por el deporte.

El equipo de Fútbol termina octavo en una temporada irregular y en la que al menos se recuperó el pundonor y la garra que siempre nos caracterizó, haciendo de nuestro feudo una fortaleza donde cayeron parte de los primeros clasificados de la categoría. Jose Antonio Medina estuvo al frente del equipo, procedente de nuestro equipo juvenil.

En F.Sala el equipo realiza una buena temporada, a pesar de acabar cuarto y no meterse en la fase de ascenso. Una temporada con buenos resultados y que sólo las lesiones de la recta final dejó al equipo sin opciones.

Esta temporada pasará a la historia como la primera en la que los dos equipos senior ganan por primera vez el Trofeo Villa de Torredelcampo, en sus cuartas ediciones, en fútbol al Valdepeñas CF y en futsal al CD Loja FS.

Dentro de las categorías inferiores de Fútbol, el equipo Juvenil se proclama campeón de liga y asciendo a la máxima categoría provincial. Los Cadetes logran una merecida permanencia.

No es una buena temporada para las categorías base de F.Sala. El Juvenil no alcanza los objetivos previstos aunque el Cadete sí.