jueves, 23 de noviembre

2012-2013

E-mail Imprimir PDF

2012/2013

El Club suma una temporada más de competición a pesar de la crisis social y económica que incide de manera directa en el deporte federado. Todo un éxito concluir con todos nuestros equipos una temporada más.

El equipo de Fútbol concluye en novena posición en una temporada irregular, con mejores resultados a domicilio que en casa, algo novedoso cuando siempre fue al revés. Jose Antonio Medina sumaba su segunda temporada al frente del equipo y dirigió al mismo hasta enero, que cesó en su cargo por diferencias con la directiva. Para el tramo final de liga, Jerónimo Montiel se encargó del equipo compartiendo su cargo del equipo juvenil, mejorando el equipo en su juego aunque manteniendo esa novena posición.

En F.Sala el equipo termina quinto a pesar de ser la temporada que más puntos se consiguen de las tres últimas. El nivel de la categoría es notable por la crisis que reúne a grandes equipos de categorías superiores en la Provincial. Javier Roca cumplía su cuarta temporada en el equipo.

En categorías base, el fútbol juvenil se estrena en la Regional Preferente con un gran año que concluye en mitad de la tabla. El hecho más destacable es el campeonato provincial Prebenjamín, hito para el Club, que nunca tuvo un campeón en la máxima división provincial de categoría alguna.

En cuanto a la base de F.Sala, por primera vez en nuestra historia no contamos con equipos de base. Las dificultades económicas de las familias y el escaso número de niños no nos permiten llegar a un número mínimo para sacar equipos a competición.

En el ámbito social, el Club reparte suerte en la lotería nacional en el mes de noviembre. El número 05.105 es premiado en un sorteo ordinario que el Club vendía por bares de la localidad y que venía como agua de mayo a los torrecampeños. La pena es que el Club no percibiera nada al no participar en estos sorteos.

El presidente José Sánchez dimite el 6 de febrero y da paso al proceso electoral que correspondía este año 2013 y que tras el mismo nombra a la junta directiva encabezada por Francisco Javier Moral como electa para los próximos cuatro años.