miércoles, 24 de mayo

> Categorias Base F.Sala Base Gran tarde de futsal base autonómico

Gran tarde de futsal base autonómico

E-mail Imprimir PDF

Torredelcampo fue el anfitrión de la primera concentración provincial de futsal. Chavales infantiles, cadetes y juveniles deleitaron con su calidad a los presentes.

Magnífica tarde de futsal en el "18 de febrero". Un éxito la convocatoria cadete y juvenil provincial. Numerosa participación con la presencia de los seleccionadores andaluces. Antonio Ruiz y Paco Chamorro pudieron ver la calidad y el futsal que hay en Jaén. Mucho talento al servicio de la selección andaluza.

Los primeros en entrar en escena fueron los chavales de categoría cadete. Procedentes de variados puntos de la provincia, jugaron varios partidillos de diez minutos ante la atenta mirada de los seleccionadores provinciales y autonómicos. Esta concentración también tuvo la presencia de algún jugador infantil. Por parte de nuestro Club participaron Fran Cueto y Raúl.

Más tarde, el equipo juvenil, con la presencia de nuestro portero David, se enfrentó al Primer Equipo del Club Deportivo Hispania. Una veintena de chavales los que participaron en el encuentro. La mayoría de clubes provinciales con categorías base estuvieron representados y también se pudo ver un vibrante encuentro, con mucha calidad y buen futsal.

Desde el Club Deportivo Hispania de Torredelcampo le deseamos a todos mucha suerte y ojalá le veamos pronto defender los colores blanco y verde de nuestra selección autonómica. Para el Club ha sido un honor ser el anfitrión de esta primera toma de contacto de las selecciones provinciales y regionales.

 

Compartelo en Facebook

     

                                   
Banner