martes, 17 de octubre

II Campus de Futsal

E-mail Imprimir PDF

Increible semana de Futsal en la segunda edición del Campus. Participación, ilusión, calidad de aprendizaje y diversión definieron la semana. Gracias a todos.

Durante esta semana se ha venido desarrollando el II Campus de Futsal. De nuevo un éxito rotundo de participación y calidad en el aprendizaje, en este caso del deporte del fútbol sala. Casi un centenar de niños han participado durante los cinco días en todas las tareas y actividades que el grupo humano del Club ha llevado a cabo.

Una metodología profesional con monitores titulados y con experiencia ha permitido que tanto niños como padres hayan concluido muy satisfechos. Durante estos cinco días ha habido tiempo para todo. Tareas lúdicas con alto contenido técnico-táctico han hecho las delicias de los participantes, adaptadas todas ellas a su edad.

Además, todos los inscritos se han refrescado cada día en la piscina municipal, después de las diferentes sesiones diarias.

Este segundo Campus de Futsal ha contado con la participación como invitados de Michel, jugador profesional de 1ª división que milita en el Peñíscola FS; Dani Rodríguez, entrenador profesional de 1ª división del Jaén Paraíso Interior FS; y Quique García, entrenador profesional en el Al-Rayyan de Qatar. Todos ellos compartieron un día con nuestros niños y niñas y les aportaron sus conocimientos y experiencia en el deporte.

Una semana muy completa que hay que agradecer también al Ayuntamiento de Torredelcampo por todas las facilidades dadas, por supuesto a los monitores del Club que se dejaron todo para que todo saliera como ha salido y, como no, a los padres y madres que un año más han confiado en el Club para el aprendizaje de sus hijos y que en los meses de verano sigan absorbiendo los valores y conocimientos que desde el Club siempre se les intenta transmitir. Por algo podemos decir que "Los Mejores Sólo Están Con Nosotros".

Y de los participantes ¿qué decir?, sólo con su espontaneidad, ilusión por mejorar y felicidad han llenado de vitalidad la semana de Campus y hacen que todo esto valga la pena. GRACIAS.

Tenéis todas las fotos del Campus AQUÍ.

Compartelo en Facebook

     

                                   
Banner