domingo, 20 de agosto

> Categorias Base F.Sala Base Empieza el fútbol sala

Empieza el fútbol sala

E-mail Imprimir PDF

Juveniles, Cadetes, Infantiles y el nuevo equipo fusionado Femenino comienzan a competir este fin de semana. Sigue su temporada en cdhispania.com

Este fin de semana comienzan las ligas provinciales de fútbol sala a excepción del femenino base, que ya lleva compitiendo varias jornadas.

En cuanto respecta al equipo Juvenil, este año la novedad estará en el banquillo. Jero Montiel se ha hecho cargo de un equipo muy renovado y joven con el propósito de trabajar con ellos a largo plazo y sin objetivos clasificatorios para esta temporada. El debut será el sábado (11.45h) en casa frente al Baeza FS.

El equipo Cadete ha estado en vilo hasta última hora por el número de jugadores. Finalmente se ha conseguido formar un grupo dispuesto a aprender y ver hasta donde puede llegar a las órdenes de Javier Jiménez. Esta temporada volverá a repetir categoría en 2ª Provincial (ahora 3ª Andaluza). El debut será en Andújar, frente a Amigos FS el domingo a las 18.00h.

Por su parte el equipo Infantil jugará en la máxima categoría provincial (2ª Andaluza) con la intención de hacer un buen papel e intentar colarse entre los gallitos de la liga. David Alcántara repite al frente del equipo con prácticamente todo el bloque del año pasado. Con un año de experiencia todos y en su mayoría jugadores de segundo año es una magnífica oportunidad para ver el rendimiento de este grupo. El domingo a las 17.00h. en casa recibirá al Begíjar CF.

En categoría Femenino, el nuevo Jaén FS-Hispania jugará su segunda temporada en la categoría. La fusión de ambos equipos trae consigo nuevos retos y objetivos. Un equipo formado para pelear por el título con una plantilla más extensa bajo el mando de Javier Roca. Desde aquí también seguiremos su trayectoria empezando por este sábado a las 18.15h en la Salobreja, donde jugarán como locales frente al Guarromán FF.

Para finalizar, repasar brevemente la trayectoria del nuevo equipo de base Femenino que hasta ahora ha jugado tres jornadas de liga. Nuevas experiencias para las ocho niñas que componen el equipo y que están viviendo el futsal competitivo por primera vez. Hasta el momento no conocen la victoria, pero ya han dado muestras en los tres partidos de las ganas e ilusión por aprender y evolucionar en estos tres partidos, que en realidad esa es la meta para esta temporada.

Compartelo en Facebook

     

                                   
Banner