domingo, 20 de agosto

> Club Tercera edición de los Campus de Verano

Tercera edición de los Campus de Verano

E-mail Imprimir PDF

Tres semanas de Campus de Verano. Fútbol, futsal y piragüismo para un verano deportivo para los niños y niñas torrecampeños.

Por tercer año consecutivo, el Club Deportivo Hispania ha organizado sus Campus de Verano. Cada año es mayor la repercusión y participación en dichos Campus. Tal es así que este verano se ha tenido que prolongar una semana más por demanda de los inscritos. Año tras año vamos mejorando y el contento de los padres es mayor.

La última semana de junio tuvo lugar el Campus de Fútbol con más de setenta inscritos. Con nosotros estuvo Jonathan Rivera, jugador de 3ª división en el Atlético Mancha Real y monitor de base de nuestro Club. Esta semana tuvo mucho fútbol y como novedad unas clases prácticas de piragüismo en la piscina municipal. La segunda semana fué el turno del fútbol sala, también con muy buena aceptación y más de sesenta participantes. Dos semanas que se quedaron cortas para los asistentes y que nos hicieron prolongar estas actividades una semana más con casi una treintena más de niños y niñas torrecampeños que no han querido parar de hacer deporte este verano.

Desde el Club sólo se puede valorar como "muy positivo" un año más la apuesta por los Campus de Verano. Siempre hemos tenido la base como referencia y después de diez año así sigue siendo. Formación por encima de todo y diversión a través del deporte como hábitos de vida. Gracias a los que habéis confiado en nosotros para hacer deporte este verano.

Compartelo en Facebook

     

                                   
Banner