miércoles, 29 de marzo

> Fútbol Estreno de pretemporada con victoria

Estreno de pretemporada con victoria

E-mail Imprimir PDF

Un gol de Pike en la primera mitad empató el partido y dos tantos de Pedrito en la segunda redondearon el primer triunfo en esta pretemporada.

Empezó la pretemporada del Primer Equipo de fútbol. Lo hizo este miércoles y en La Guardia, rival en liga en nuestro retorno a la 2ª Andaluza (antigua Regional Preferente).

Por las pocas sesiones de trabajo hasta ahora, el partido sirvió mayormente para ir cogiendo ritmo. Se comenzaron a ver automatismos que el nuevo técnico Manuel Jesús Cabrera quiere en el equipo y para ver los primeros minutos de algunas de las nuevas incorporaciones para la nueva campaña.

El partido en sí estuvo igualado, aunque fue el Hispania el que intentó poner el fútbol sobre el césped. Muy pronto se adelantaría La Guardia, en la primera ocasión que se acercaba a las inmediaciones de la meta de Jesús Guardia, portero juvenil que cubrió el expediente en su primer partido con el senior. Pudo ampliar distancias los locales de haber anotado las dos únicas concesiones que hizo la retaguardia torrecampeña: un mal despeje de Jesús Guardia que rebotó en el delantero y se marchó fuera y una pérdida que favoreció la contra guardeña pero que volvió a desaprovechar su delantero tras para en primera instancia el cancerbero torrecampeño.

El Hispania conseguía obtener frutos de su juego en este primer periodo en forma de faltas. Fue por tanto, a balón parado, donde llevaba peligro el conjunto de Manuel Jesús Cabrera. Fue Pike el que empataría el partido en la recta final de este primer acto al aprovechar un balón suelto en la frontal del área.

La segunda mitad tuvo menos llegadas a las áreas. Pedrito se erigió en protagonista con sus dos goles en apenas diez minutos. El primero de ellos desde el punto de penalti al transformar el castigo por una falta clara a Antonio Pulgar dentro del área; y el segundo con una magistral vaselina a pase de Pareja. La Guardia no se desanimó e intentó acercarse en el marcador, teniendo alguna que otra ocasión pero no acertó con la portería torrecampeña.

En este partido, Manuel Jesús Cabrera utilizó a dieciocho jugadores. El once titular en este primer partido fue: Jesús Guardia, Rafa, Jero, Álex, J.M.Marchena, Godino, Pike, Pipe, Sansa, Antonio Pulgar y Pedrito. También intervinieron Jose Pablo, Carballo, Pareja, Fran, Enrique, Raúl y Xavi.

Mucho aún por andar pero gustan los primeros detalles de este equipo. El conjunto torrecampeño seguirá ejercitándose con tres sesiones semanales. La próxima cita de pretemporada será el domingo 23 de agosto en Arjona y precisamente ante el primer rival de liga que tendremos, el Urgavona.

Dim lights Embed Embed this video on your site

Compartelo en Facebook

     

                                   
Banner