miércoles, 24 de mayo

> Fútbol Prueba de nivel en Arjona

Prueba de nivel en Arjona

E-mail Imprimir PDF

Un Hispania de pruebas no pudo conseguir la victoria ante un Urgavona que jugó muy bien al fútbol. Antonio Pulgar adelantó a nuestro equipo a los tres minutos de partido.

Un Hispania con muchas bajas y un equipo que poco se parecerá al que inicie la liga se presentó en Arjona para jugar su segundo amistoso de esta pretemporada. El rival y el escenario será el mismo con el que iniciemos la competición liguera dentro de dos semanas justamente.

Agradaron los dos equipos. Los locales, mucho más armados y compenetrados, jugaron muy bien en su puesta por el fútbol de toque, sabiendo qué hacer en cada momento y siendo mejores y diversas fases del partido, por lo que el 2 a 1 final se antoja justo según lo visto.

El Hispania también tuvo sus momentos en el partido, sobre todo en el comienzo de ambos periodos. Es más, a los tres minutos de juego se adelantaba en el marcador cuando Antonio Pulgar fue a presionar una cesión al portero y éste no controló bien, rebotando su despeje en el propio Antonio para el 0 a 1.

Debutó Álvaro en la portería. Muy bien en líneas generales, dejando destellos de sus cualidades: colocación, reflejos y agilidad a partes iguales. Salvó varios goles claros que pudieron ampliar el resultado en contra. En defensa, Manuel Jesús Cabrera puso a Rafa, Fran, Álex y Antonio Blanca, aunque por momentos y debido a las molestias y lesiones durante el partido la zaga fue de auténticas circunstancias con el juvenil Juanito, Manolo Garrido, Fran y Antonio Blanca. En el centro del campo empezó el equipo con un trivote defensivo formado por Xavi-Godino-Jero, que a mediados del primer acto se transformó en un doble pivote con un media punta. Los extremos fueron para Peri y Carballo, teniendo sus minutos en esas posiciones jugadores a prueba como Picachu. Estuvo bien Miguel en la media punta, sobre todo en los minutos finales de partido donde tuvo un par de ocasiones y provocó un penalti y que falló Rafa. Antonio Pulgar jugó los noventa minutos como único delantero centro, sin demasiado acierto al margen del gol.

Con todo esto y las bajas de hasta nueve jugadores, varios de ellos presumiblemente con bastantes minutos, se puede catalogar el partido como de muy positivo. Los jugadores a prueba y sin ficha por ahora intentaron agradar al técnico para poder tener hueco en el equipo, para el resto fue una prueba de nivel para ir cogiendo ritmo y sumando minutos en las piernas ante un Urgavona jugón y que seguro estará en los puestos nobles de la clasificación. El próximo partido, el tercero de pretemporada, será en casa el próximo sábado.

El once titular estuvo formado por Álvaro, Rafa, Fran, Álex, Antonio Blanca, Xavi, Jero, Godino, Peri, Carballo y Antonio Pulgar. Desde el banquillo tuvieron sus minutos Manolo Garrido, Picachu, Miguel y el juvenil Juanito.

Compartelo en Facebook

     

                                   
Banner