domingo, 20 de agosto

> Fútbol Festín de pretemporada

Festín de pretemporada

E-mail Imprimir PDF

El Hispania endosa un set en blanco (6-0) al Castillo de Locubín. Pareja hizo dos y Fran, Godino, Enrique y Picachu el resto. Mejor el equipo en el segundo periodo.

Sigue la pretemporada y siguen las pruebas para Manuel Jesús Cabrera. A poco más de una semana para el comienzo liguero, el Hispania recibió en la tarde de este sábado al Castillo, equipo que se reincorpora a la competición y jugará de nuevo en la 3ª Andaluza. El Hispania, aún probando a jugadores sin ficha, presentó un equipo que se aproxima más al que visitará el domingo que viene Arjona que el que lo hizo la semana pasada. Álvaro estuvo en la portería, con una línea de cuatro zagueros que hace dos temporadas era la del juvenil con Rafa, Jero, Fran, Antonio Blanca. En el centro del campo estuvieron Xavi y Godino, un eje también canterano. Los cuatro puestos de ataque fueron para los canteranos Carballo y Antonio Pulgar acompañados por los valdepeñeros Sansa y Pedrito. Ocho jugadores salidos de la cantera en el once inicial. En el descanso, el mister propuso un nuevo once con Botella, Jose Pablo, Martínez, Enrique, Picachu, Godino, Peri, Pipe, Carballo, Miguel y Pareja.

En el encuentro se percibió sobremanera la carga física y la falta de acoplamiento aún de los miembros de la plantilla. El equipo debe seguir evolucionando y adaptándose a la idea de juego que propone el entrenador. Aún así fue superior a su rival, que puedo aguantar el primer tiempo encajando sólo dos goles, obra de Fran y Godino, ambos a balón parado.

En el segundo tiempo, el Hispania estuvo algo mejor y aprovechó el bajón de su rival. Enrique, también a balón parado ampliaba la ventaja y un doblete de Pareja y otro más de Picachu endosaban el set en blanco a los castilleros.

El último test de pretemporada llegará mañana domingo en Valdepeñas, ante otro tercera, a falta de una semana para la liga. El equipo sigue creciendo y engranando piezas para una bonita temporada.

Compartelo en Facebook

     

                                   
Banner