jueves, 21 de septiembre

> Fútbol Comienzo con mal pie

Comienzo con mal pie

E-mail Imprimir PDF

Un gol de Pedrito en los primeros instantes de partido no fue suficiente para contener a uno de los gallitos de la categoría. El Urgavona remontó y se quedó con los tres primeros puntos de liga.

Derrota abultada con la que comenzó el Primer Equipo su vuelta a la Preferente, ahora 2ª Andaluza. Un Urgavona que va a estar entre los favoritos como ya decíamos hace dos semanas tras el amistoso que jugamos allí, fue mejor y ganó justamente estos tres primeros puntos en litigio. El Hispania se presentaba con Álex, Godino y Peri sancionados de la temporada anterior y el juvenil Jesús Guardia como portero suplente.

El comienzo no hacía presagiar en absoluto el resultado que finalmente se dió. Pedrito adelantaba al Hispania a los nueve minutos de juego con una buena volea al borde del área, muy buen gol. Poco a poco el Urgavona imponía su ritmo y estilo de juego, haciéndose con el partido. Nuestra defensa se mostró nerviosa en este debut, cometiendo algunos errores que en esta categoría son demoledores. Por intensidad y juego los arjoneros merecían remontar y así lo hicieron. El empate llegó justo antes de la media hora y al descanso ya se fue con ventaja el equipo local.

En el segundo acto, diez minutos tardó el Urgavona en ampliar la ventaja. Manuel Jesús Cabrera, dió refresco al equipo con la entrada de Carballo, Miguel, Antonio Pulgar y atrás con Raúl. Sólo en el último cuarto de hora se vió un Hispania con opciones de recortar distancias, y si no lo hizo fue por no aprovechar las dos ocasiones clarísimas que tuvo para volver a meterse en el partido. El que perdona lo paga y así fue encajando el cuarto.

Esto no ha hecho más que empezar. Una liga dura y bonita a partes iguales. Hay mimbres y mucho, mucho trabajo por delante. El próximo partido es el primer en casa, recibiremos al Arjonilla con el apoyo de todas nuestras categorías, que se presentarán en los prolegómenos.

 

Compartelo en Facebook

     

                                   
Banner