jueves, 21 de septiembre

> Fútbol Inmerecida derrota

Inmerecida derrota

E-mail Imprimir PDF

El Baeza se llevó en el 83' un partido igualado y abocado al empate. Muy bien el Hispania, que acabó con dos jugadores menos.

Gran partido en el "San Blas" de Rus, feudo temporal del Baeza CF mientras que terminan las obras en el suyo. Visitaba el Hispania al Baeza, líder de la categoría y uno de los equipos que han empezado como un tiro. Muy buen partido en líneas generales de dos equipos parejos y que merecieron ambos puntuar. Sin embargo, la victoria cayó del lado local a pocos minutos del final.

Y es que no se amilanó el cuadro torrecampeño en esta tercera jornada de liga. La ilusión y ambición por puntuar se transformaron en solidez sobre el césped ruseño. Pedrito, máximo goleador del equipo, era baja por motivos laborales. Xavi en el doble pivote y Pipe en un costado eran las novedades en el once inicial.

El Hispania basó su gran partido en la eficacia defensiva, muy bien plantado todo el equipo y compitiendo de principio a fin en un campo difícil y ante un equipo duro y muy futbolero. Sin que sirva de atenuante, los torrecampeños también tuvieron que jugar contra el árbitro, muy casero durante todo el partido y que puso la guinda ya sobre la hora con la expulsión de Godino con roja directa por una leve protesta.

La primera mitad ya hacía presagiar que se llegaría al final del partido con las espadas en todo lo alto. Baezanos y torrecampeños se hacían fuertes atrás a pesar de tener alguna ocasión por cada bando. Con resultado de gafas se llegaría al descanso. La segunda parte siguió igual. Era un partido para el empate, incluso sin goles. Sólo algún error puntual era la opción que podía hacer variar el resultado. Sin embargo fue la segunda amarilla a Fran a diez minutos del final la que trastocó el punto que ya tenía el Hispania en el zurrón. Acto seguido a la expulsión y sin tiempo para reestructurar el equipo al haber agotado Manuel Jesús Cabrera todos los cambios, llegaría el gol con un centro al segundo palo que en principio era demasiado largo pero al que un delantero local se tiró con todo para llegar y tocar el balón a la red. Injusto y sin margen de reacción. El Hispania intentó la heróica en los minutos finales pero el gol no llegó.

Al final el Hispania volvió de vacío de Rus inmerecidamente. El equipo se está adaptando a la categoría y cada semana que pasa se le ve mejor. Los resultados llegarán. Ahora  a preparar los dos partidos consecutivos que tenemos en casa: esta semana recibimos a La Guardia y la próxima al CP Huelma. ¡Vamos Hispania!

Compartelo en Facebook

     

                                   
Banner