miércoles, 24 de mayo

> Futsal Títulos Copa Sala 2005

Copa Sala 2005

E-mail Imprimir PDF

CAMPEÓN DE LA COPA SALA 2005

Entrenador: Jerónimo Montiel. Plantilla de Jugadores: Látigo, Bombo, Pollo, David, Fofo, Manolo, Gordillo, Simón, Sánchez, Corre, Denia, Chechi, Cortecero, Relojero y Miguel.


La Copa Sala fue el primer torneo en el que participó nuestro Primer Equipo de F.Sala. La competición fue creada por la Federación Jiennense de Fútbol para que los equipos que no habían conseguido meterse en los play-offs por el título provincial continuaran compitiendo. Esa temporada el formato de liga había sido en dos grupos con play-offs finales para los primeros clasificados.

Nuestro equipo se hizo con vistas a participar en la próxima temporada y decidió participar en los torneos de la recta final de esta temporada 04/05 como preparación y rodaje.

El formato de esta Copa Sala fue muy simple. Dos grupos de tres equipos y una final para los primeros clasificados de cada grupo.

Nuestro equipo no tuvo problemas en quedar primero de su grupo, con tres victorias y un empate. En la final se enfrentaría al Castillo de Lopera, primer clasificado del otro grupo.

 


EL CAMINO

FASE DE GRUPO - JORNADA 2

HISPANIA

6-3

COLOFUSA

Domingo 13 de marzo de 2005 - Pabellón "La Salobreja" de Jaén

Goles: Chechi (2), Simón, Cortecero, Sánchez y David.

Alineación (Jerónimo Montiel): Látigo, David, Sánchez, Relojero y Miguel -cinco inicial. Pollo, Fofo, Chechi, Manolo, Cortecero y Simón.

FASE DE GRUPO - JORNADA 5

COLOFUSA

2-2

HISPANIA

Domingo 10 de abril de 2005 - Pabellón "Las Vistillas" de Marmolejo

FASE DE GRUPO - JORNADA 1

LOS GALLOS

1-4

COLOFUSA

Sábado 16 de abril de 2005 - Pabellón "La Salobreja" de Jaén

Alineación (Jerónimo Montiel): Látigo, Fofo, Manolo, Denia y Miguel -cinco inicial-. Bombo, Corre, Simón, Gordillo y Chechi.

FASE DE GRUPO - JORNADA 6

HISPANIA

13-0

LOS GALLOS

Domingo 17 de abril de 2005 - Pabellón "La Salobreja"

Alineación (Jerónimo Montiel): Pollo, Manolo, Simón, Chechi y Cortecero -cinco inicial-. Látigo, David, Corre, Gordillo y Relojero.

FINAL

HISPANIA

5-2

CASTILLO DE LOPERA

Miércoles 11 de mayo de 2005 - Pabellón "La Salobreja"

Goles: 1-0 Corre; 2-0 Relojero; 3-0 Miguel; 3-1 (Castillo Lopera); 3-2 (Castillo Lopera; 4-2 Gordillo; 5-2 Fofo.

Alineación (Jerónimo Montiel): Látigo, Fofo, Denia, Gordillo y Miguel -cinco inicial. Bombo, Corre, Cortecero, Sánchez y Relojero.


 

LOS GOLES

1-0 Corre

2-0 Relojero

3-0 Miguel

4-2 Gordillo

5-2 Fofo


LA CELEBRACIÓN


IMÁGENES PARA EL RECUERDO