jueves, 23 de noviembre

> Colaboradores

Colaboradores

E-mail Imprimir PDF

Con más de un lustro de vida, el Club Deportivo Hispania de Torredelcampo sigue siendo el máximo referente del deporte torrecampeño a nivel local, provincial y autonómico. Entre todos hemos y estamos consiguiendo que el Club se consolide y vaya alcanzando nuevas metas. Pero no podemos darnos por conformes. Cada día se nos exige y nos exigimos más. Por eso el Club sigue necesitando el esfuerzo y la ayuda diaria de todos los que amamos el deporte torrecampeño y en especial al Club Deportivo Hispania.

¡ Necesitamos tu colaboración !   ¡ Necesitamos tu ayuda !

Si quieres colaborar con el Club Deportivo Hispania de Torredelcampo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 659182006 ó en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y hacernoslo llegar.

 

Descárgate el DOSSIER INFORMATIVO donde encontrarás toda la información del Club. En este dossier te exponemos los motivos por los que merece la pena que seas uno de nuestros Colaboradores y/o Patrocinadores.

 

Descárgate el ACUERDO DE COLABORACIÓN mediante el cual puedes elegir el tipo de colaboración con el CLUB que mejor se adapte a ti y/o tu empresa.

Compartelo en Facebook